lunes, 8 de febrero de 2010

No sé qué hacer...

Ya no sé qué hacer cuando tus caricias rozan mis pensamientos, cuando todo es diferente sobre el mismo sitio. Cuando me siento como un niño que no quiere aceptar la realidad, cuando no sé hasta cuanto contar mientras escondemos nuestros secretos sin mirar.

No sé qué hacer cuando olvido mi nombre para recordar el tuyo, cuando intento respirar por los dos. Tenemos el mismo billete con distintas paradas, y no sé seguir en ese tren si te bajas.

No sé qué hacer mientras espero, mientras veo el mundo que te rodea como una espiral de daños y alegrías. Siento que es tiempo de exhalar todo el tiempo que perdí mientras te miraba, y rehacer mis costumbres en algún tejado, a la luz de las velas, contemplando las estrellas.

No sé qué hacer cuando tu mirada se clava en mí, cuando con dulces palabras me gritas la verdad, y yo no quiero oírla.

Pero sin embargo, sé que por encima de todo eso, hay canciones que me recuerdan a tus gestos, a tus labios. Hay veces en las que el viento sopla en dirección opuesta a mi mirada, y arrastra tu olor, y sé que estás ahí. También sé que es un camino que he de recorrer solo, andando sobre mis errores, y dando vueltas muy cerca de ti, esperando la decisión que me diga si todo esto ha merecido la pena, o si por el contrario solo éramos dos lobos de distinta manada…





I.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario