domingo, 22 de junio de 2014

Te voy a contar un secreto

Te voy a contar un secreto. Uno para tus ojos y oídos, para tu piel y tus labios.
Es un secreto a voces, de los que se gritan en las esquinas de los centros comerciales, o de los que en una noche de lluvia, con la cara empapada y tu humanidad a flor de piel, le susurras a las estrellas, o a las luces de una ciudad.

Te voy a contar un secreto. Un secreto que tiene que ver con nosotros dos. Con nadie más. Es un secreto nervioso, de los que sonrojan de forma natural a un niño. Es como un primer beso en los labios. Es un secreto dulce y tierno que espero jamás olvides y permanezca en tu recuerdo.

No voy a insistir más. Te voy a contar un secreto. Un secreto de pasión y noches de rojo carmesí. Tus labios, tu vestido, mis manos. Es un secreto adulto, un secreto de confianza entre nuestros cuerpos.

Ahí va mi secreto. Guárdalo para siempre en tu corazón. No dejes que se escape, no dejes que se vaya. Recuerda la cita que define todo.
'Las personas olvidarán lo que digas. Las personas olvidarán lo que hagas. Pero las personas jamás olvidarán como les haces sentir.' - Maya Angelou

Te amo. Ese es el secreto. Te amo no como palabra, ni como conjunto de palabras que muestren un sentimiento. No es fácil de explicar con palabras, de hecho. Es... difícil.
Tú. Eres tú. Todo tú. Te amo por lo que soy cuando hablo contigo. Cuando estoy contigo. Cuando callo y cuando lloro contigo. Cuando río contigo.


Es un secreto. No se lo cuentes a nadie.


I.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario