domingo, 8 de junio de 2014

Esto es para ti, corazón

Aunque no lo leas, esto es para ti, corazón.

Estoy muy orgulloso de ti. Estoy plenamente convencido de que en tu vida, conmigo o sin mi en ella, serás TODO lo que quieras ser, siempre que no olvides lo que por activa y pasiva te hago llegar cada día:

No dejes de hacer lo que amas. No dejes que los demás pisen tus sueños. Esta vida, esta época que nos ha tocado vivir ha dejado de ser un mundo justo y humilde. En esta vida te van a pisar. Te van a escupir, a tratar como lo que no eres ni mereces para que otros consigan sus metas.

Y en ti está levantarte cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Levantarte, sonreír y pisar. Pisar más fuerte. Dejar huellas en cemento. Recuerda lo que siempre digo: 'No hay nada que frustre más que una persona que sonríe siempre, todos los días, a todas horas. Porque NUNCA sabes qué es lo que trama de verdad'.

Sonríe. Cómete el mundo. Porque es tuyo. Porque es tuyo.

Esté o no a tu lado en el futuro. Recuerda esto SIEMPRE:
En tu vida, o tomas tú el control, u otros lo toman por ti.

Ya sabes lo que te he dicho. La madurez es un grado que se alcanza a base de golpes. Y tendrás que recibirlos, cielo. Porque es así la vida. Porque es así este mundo. Porque tú vives en un mundo de sentimientos amables, corazones humildes y amores para toda la vida. Pero cuando salgas a esta puta jungla de asfalto, recuerda lo que te digo. El objetivo FINAL de la vida no es tener dinero. Ni es gastarlo. Ni es vivir más, ni menos.

Es tener tiempo para hacer lo que quieras. Es tener la cartera vacía y la cabeza llena de recuerdos. Vive. Vive mucho y muy fuerte. Vive hasta que se te quiten las ganas de seguir, y en ese momento, VIVE MÁS.

Siempre les tendrás a ellos.

Tus padres, tu hermana, tus amigos y muchos más que no hace falta mencionar, porque los llevas siempre contigo, y ellos te llevan consigo.

Eh. Sigue adelante. Pase lo que pase. Que tu vida, por encima de todo, es TUYA.

'Stay hungry, stay foolish'.

I.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario