martes, 25 de enero de 2011

Desahogo

//Antes de leer ésto, ruego se ponga en pause la música del blog.

Supongo que ésto en realidad no es más que un desahogo. Es uno de esos ciertos momentos por los que cree este blog.
En uno de esos evento-chorra de tuenti, me he encontrado el siguiente vídeo:




En mi opinión, una situación bastante dura, trágica y lo peor de todo real.
Yo no estoy aquí ahora escribiendo algun tipo de demagogia en la que pida al gobierno crear dinero de la nada, ni crear empleos con caritas sonrientes.
No depende del gobierno generar dinero ni tampoco distribuir los empleos (no en su totalidad). En la mano del gobierno está regular el control de empleos y asegurar que (puesto que ésto no se puede cambiar de ningún modo hasta ahora) las empresas que generan, sigan generando NO para solventar los errores administrativos que ellos mismos cometen, si no para que las otras empresas que no generan empiecen a prosperar.

Ahora yo pregunto. Si el sueldo mínimo es de, pongamos 1000 € (no sé en cuanto anda)... ¿Por qué J.L. Rodríguez Zapatero (él y todos los que le rodean, sean o no de su partido) tienen que cobrar la cantidad ingente de dinero que cobran? Es decir, no digo que cobren 1000 euros como mínimo, pero si cada sueldo está relacionado con la utilidad, peligrosidad y demanda de un trabajo en la sociedad, ser político debería estar menos cobrado que mineros, albañiles, ingenieros...
¡Y aún así cobran más!

Pero no se contentan con ésto. No. Encima, su pensión NO la congelan. Hago referencia a Diciembre de 2008 donde Zapatero anunció la congelación de sueldos a los ministros y patatín, patatán y bla bla bla.
Me la suda por completo que congeles los sueldos, si ese sueldo es algo que no merecen.
No digo que sea fácil ser político, ni que ellos sean los culpables. Nada de eso, digo que NO MERECEN la cantidad de tonterías que reciben, para que cara al exterior España sea uno de los pocos países a los que están pasando la lupa con plan de rescate, con incidentes en Marruecos a los que giramos la cara sin asumir responsabilidades. Y para colmo, con políticos que aseguran que todo va bien mientras personas como las del audio lloran de esa forma, que verdad o no, a mi me impactó.

No digo de ir a la huelga general con los sindicatos.
Otros.
Otros hipócritas neosocialistas que se empezaron a quejar y a movilizar cuando el gobierno les quitó las ayudas. Y recalco esto: hasta antes del 2010 no se movilizó ninguna huelga sindical. Y casualmente, en Marzo de 2010 los sindicatos se quedaban sin ayudas gubernamentales.

Hablo de que ésto tiene que cambiar. Que no hay más remedio, y que ésto que ahora nos parece tan ajeno, mañana podría ser lo que vivas en tu casa día a día, noche a noche.

Digo sólo que estoy cansado. Cansado de tanta mierda, de tanta demagogia gratuita que me sueltan en televisión.
Me encantaría que además de todo ésto (y una posible solución) es que las pensiones políticas se reduzcan a la misma de la gente que por su trabajo es superior a ellos. A la pensión mínima. Que se dejen de pagos a empresas que chorrean dinero por el ano, y que se deje la gente de unir a masas sindicales que se masturbaba con el dinero que Zapatero les daba.

Hablo en nombre de muchos, o quizás no. Me da igual. Pero ésto necesita un cambio ya. Y no hablo de esta "democracia", si no de todo en general.
Nota: Democracia Parlamentaria sería en España.

Si las altas esferas mirasen hacia abajo se marearían. No por el vértigo de la distancia, si no por lo que verían aquí abajo. Y les digo que no están haciendo todo lo que pueden, por que si asi fuera, no habría tiempo para "leyes sindes" ni ninguna tontería añadida de "protección" de la propiedad intelectual.


Bah. Me he desahogado por lo menos.




I.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario