viernes, 30 de julio de 2010

Humanos

Hoy me he dado cuenta de cosas que antes no. Ahora, viajando, he encontrado lugares tímidos a los ojos humanos, pero maravillosos a los ojos humanizados. He encontrado una serenidad infinita, y con tan sólo verlo.
Ha sido impresionante. Ver como las personas, ajenas a lo exterior se centran en sus cubículos de tecnología e información, donde nadie les puede decir "¡Naturalizate! ¡Se humano!" porque no lo entienden; preguntan con interés "¿Pero no soy humano ya?".
No.
No lo sois. No lo somos. Somos criaturas cibernéticas, componentes electrónicos de un ciurcuito social, mecanizado, automatizado. ¿Cómo vamos a ser humanos si no permitimos las nuevas ideas, no somos empaticos y apenas disfrutamos del momento, de la situación y de la palabra?

Quizás nuestra humanidad sea necesaria para ser "humanos".

Pero a mi, me habría gustado ser de otra manera. Lástima.


I.D.

3 comentarios:

  1. Pero cierto.

    Que sepas que he tardado un buen rato en descubrir quién eres. Casualidad que he abierto el fotolog y he visto el comentario, para después poder deducir qué significa I.D.

    En fin, nos veremos por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una coincidencia lo de I. D.
    ¿A qué se debe, por cierto?

    Y, no sé, todo bien supongo... Por ahora estoy agobiada con los exámenes y poco más, a ver si cuando acabe se me pasa y todo vuelve a la normalidad.

    ¿Y tú? Hace tiempo que no nos vemos.

    ResponderEliminar