miércoles, 28 de noviembre de 2012

Again

Uf. Cómo añadir a mis Ciertos Momentos todos aquellos que he dejado pasar. No creo que sea tarea fácil, ni algo trivial que se pueda ignorar. No tengo demasiado tiempo. Intentaré ser breve:

Imaginad la sensación que os produce el apego a algún objeto o persona tan importante para ti que no concibas perderlo pero que, de repente, empieza a faltarte. 

Esa sensación te nace en el estómago. Sube por los pulmones y te ahoga un poco. La sensación crece y te electrifica la espina dorsal empapandote de lágrimas los ojos. En un último retrato de tu situación, dibujas una triste sonrisa ante lo jodidamente humano que puedes llegar a ser.

Y resulta que el otro día llegué a esa conclusión: quién no tiene esa sensación, debería hacerse mirar su dudosa humanidad



Paulo Coelho: "Cuántas cosas perdemos por miedo a perder."

jueves, 31 de mayo de 2012

Añoranza

Y sí. No fue hace mucho tiempo, pero ahora mismo es como si hubieran pasado mil vidas.
A veces, me pregunto si hay alguna parte de ti que extrañe algunos momentos de los que hemos vivido. Graciosos, a veces. Duros y difíciles, otras. Pero siempre han sido momentos de mirarnos, sonreír, y "tirar pa'lante" que es lo que se lleva ahora.

Sin embargo, es evidente lo que la realidad hace. Porque nunca, los ceros y los unos, me parecieron tan fríos y cabrones.

Y eso, que voy para informático.


En fin. Extraño eso. Bah.

Lo que pueden despertar en tu corazón dos fotos antiguas, ¿verdad?





I.D.